Tratamientos faciales y corporales en Montitxelvo

Si estás en Montitxelvo y te preocupas por la belleza de tu piel, en Centro de estética María tenemos gran variedad de tratamientos faciales y corporales que debes probar.

Tratamientos faciales exclusivos

Contamos con tratamientos faciales exclusivos para atenuar las imperfecciones de la piel y dejarla deslumbrante. Toma nota de nuestras propuestas de cuidado del rostro:

Analizador facial

Este sistema vanguardista obtiene un diagnóstico de la piel que nos ayudará a decidir qué tratamiento es adecuado. El analizador facial presta atención a su grado de hidratación o porosidad. 

Capsula del tiempo BDR

Combina la más alta tecnología alemana con principios activos eficaces; los resultados son inmediatos. Existe una cápsula del tiempo distinta según la imperfección -arrugas, manchas, poros abiertos, acné...-.

Zoner

Este sistema vanguardista obtiene un diagnóstico de la piel que nos ayudará a decidir qué tratamiento es adecuado. El analizador facial presta atención a su grado de hidratación o porosidad. 

Radio frecuencia

La radio frecuencia es un tratamiento no invasivo para devolverle a la piel su aspecto joven y luminoso. Y es que, ayuda a aumentar la producción de colágeno y proporciona un efecto lifting.

Espátula ultrasónica

Para su realización apoyamos sobre la piel una espátula que emite una corriente de alta frecuencia. Se eliminan así las células muertas, lo que permite renovar la capa superficial de la piel. 

Nuestros tratamientos corporales

En este establecimiento de estética corporal y facial también abordamos soluciones para cuidar tu cuerpo. Son las siguientes:

Presoterapia

Con esta técnica estimulamos la circulación y el drenaje linfático gracias a la presión mediante aire de distintas partes. Con ella borras pequeñas varices, celulitis y grasa.

Cavitación

Esta alternativa también sirve para eliminar la grasa corporal, pero se diferencia de la presoterapia en que se utilizan ultrasonidos de baja frecuencia.


Vela por tu bienestar y siéntete mejor en nuestras manos. ¡Pídenos cita!

¡Ven a conocer nuestros tratamientos faciales y corporales! ¡Te sentirás como nueva después de probarlos!

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Constitución, 1

46842, Montitxelvo, Valencia, España


Teléfono

962897278 - 616 297 717


E-mail

estetica.maria@gmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Centro de estética María Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital