Maquillaje para bodas y eventos en Montitxelvo/Montichelvo

Maquillaje para bodas y eventos en Montitxelvo/Montichelvo

¿Tienes previsto asistir a una fiesta especial y estás buscando un centro de maquillaje para bodas y eventos? Entonces debes saber que en Centro de estética María, situado en Montitxelvo/Montichelvo, somos un establecimiento especializado en maquillajedietas personalizadasestudio de hábitos y complementos dietéticos.

Productos cosméticos de primera calidad

En época de bodas, graduaciones, comuniones o reuniones de amigos, una gran parte de los asistentes acuden a un centro de estética para retocarse el cabello o maquillarse. Lo primero que suele venir a la mente a la hora de aceptar una invitación a un evento de estas características es en cómo lucir el vestido, zapatos, cabello y rostro.


Es importante prestar atención a la forma de nuestra nariz, a los ojos y cejas para lucir un maquillaje perfecto. Además, los maquillajes que se aplican para bodas tienen distintos matices que hay que considerar. No te preocupes, nuestro equipo de profesionales te asesorará para adecuar los productos cosméticos a tu personalidad.


Para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Siempre utilizamos productos de primera calidad para que el rostro luzca perfecto durante muchas horas. Sabemos que en las bodas o eventos, el maquillaje se expone a factores externos como bebidas y comidas. Y nosotros trabajamos con las mejores marcas para que no pierda su eficacia.


En el caso de que acudas a una boda de noche, intentaremos que tus ojos y pómulos luzcan adecuadamente en la oscuridad. A través de la aplicación de productos especiales, se consigue un maquillaje elaborado y sofisticado para las horas nocturnas. Los ojos se intensificarán y los labios presentarán colores más vivos.


Todos nuestros trabajadores están formados en estética, y los años de experiencia en el sector nos avalan como grandes profesionales. Si necesitas más información, no dudes en llamar y pedir cita. Te esperamos.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir el maquillaje perfecto

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Constitución, 1

46842, Montitxelvo, Valencia, España


Teléfono

962897278 - 616 297 717


E-mail

estetica.maria@gmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Centro de estética María Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital