Manicura y belleza de pies en Montitxelvo

Las uñas suponen un signo más de identidad. En Centro de estética María somos conscientes de su importancia. Por eso, en nuestro establecimiento estético dedicamos nuestra atención a la manicura y belleza de pies. Te ofrecemos nuestros servicios en Montitxelvo de la mano de expertos en la materia. Nuestros profesionales lo conocen todo sobre los materiales más adecuados y sobre últimas tendencias.

Manicura y tratamientos específicos para pies

El cuidado de las manos necesita dedicación, y puede dar grandes resultados; desde el corte y limado de los bordes hasta masajes. Las manos y las uñas requieren una serie de procesos para su mantenimiento, y en estas instalaciones efectuamos todas estas tareas. Une a estas labores varios tipos de esmaltados que aportarán dureza y vistosidad a tus uñas.


Uno de los tratamientos de manicura más solicitados en este centro es el esmaltado semipermanente. Consiste en aplicar un gel acrílico en la cobertura de las uñas. El siguiente paso es secarlo bajo rayos ultravioleta. Sus ventajas son múltiples, pues, además de otorgar dureza a la uña, su durabilidad es muy superior a otros tratamientos.


También contamos con tratamientos específicos para pies, que cobran más protagonismo en verano. Debes saber que la pedicura no solo tiene fines estéticos. Puede prevenir la aparición de problemas médicos relacionados con uñas, roces e infecciones. Las uñas de los pies tienden a clavarse en la piel por falta de mantenimiento y cuidado, provocando heridas que pueden tardar meses en sanar.


Resulta fundamental para la salud de tus pies y manos un trato constante con profesionales. Te invitamos a venir a nuestro establecimiento de belleza en Montitxelvo (Valencia). Estaremos encantados de tratar tu caso de forma personalizada, asignándote a un profesional que realizará un seguimiento y te ayudará al mantenimiento de uñas y cuidado de pies. ¡Ven a visitarnos!

Ponte en contacto con nosotros si buscas los esmaltados semipermanentes más duraderos

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Constitución, 1

46842, Montitxelvo, Valencia, España


Teléfono

962897278 - 616 297 717


E-mail

estetica.maria@gmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Centro de estética María Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital