Depilación en Montitxelvo, (Valencia)

La depilación es uno de los principales servicios prestados por Centro de estética María. Operamos en Montitxelvo con personal especializado en la materia. Los motivos para depilarse van desde la costumbre hasta la higiene o la estética, por lo que ponerse en manos de profesionales es una buena decisión. Aquí te brindamos diversas opciones para que escojas en función de tus pretensiones.

De la depilación con cera al láser led

Los instrumentos que empleamos en los centros depilatorios se han perfeccionado. Todo, para minimizar el malestar a la hora de extraer el vello. Nuestros profesionales de la depilación utilizan tres técnicas diferentes. Todas se amoldan a tus necesidades y te aseguran los resultados que esperabas. 

El método más extendido para el día a día es el de la depilación eléctrica. Es una depilación pelo a pelo que tiene unos resultados muy efectivos y es recomendado para concluir los tratamientos de depilación láser. 

El segundo de nuestros métodos, el más clásico, es la depilación con cera. Es igualmente efectivo. Disfrutarás de una sensación de suavidad en la piel. Tiene una duración media bastante más prolongada que la alternativa anterior. Ten en cuenta, además, que el dolor se reduce considerablemente, al estar en manos de profesionales.


Por último, el método permanente por excelencia es la depilación láser. Se trata de una técnica que se ha ido perfeccionando con el tiempo. Los expertos usan un láser led que no supone ningún problema para la piel. Ahora con el láser led, menos molestia, más eficaz y más rápido.Tras una serie de sesiones estimadas por el profesional, podrás despedirte del vello en aquella zona que desees.


Apuesta por tu bienestar eliminado tu vello corporal con técnicas de vanguardia. ¡Te esperamos! ¡Pídenos cita!

Lo de chillar mientras te depilas es cosa del pasado. ¡Pídenos una cita!

Contacta con nosotros

Dirección

Avenida Constitución, 1

46842, Montitxelvo, Valencia, España


Teléfono

962897278 - 616 297 717


E-mail

estetica.maria@gmail.com

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 Centro de estética María Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital